NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Con una experiencia de más de 25 años en el ámbito artesanal, hemos logrado consolidar todos los elementos para integrar una empresa de éxito compartido con nuestros clientes.

Arte en Decoración es una empresa que está en constante innovación, tomando en consideración las necesidades de nuestros compradores, por lo que también podemos aceptar modelos y diseños que nos sugieren o soliciten.

 

Estamos ubicados en el centro artesanal más importante de Mèxico, lo cuál beneficia la logística de embarques y distribución a cualquier parte del mundo, ya que en Tonalá, Jalisco, que forma parte del área metropolitana de Guadalajara, se encuentran oficinas de transportes y paqueterías más importantes. Nos hemos diversificado y nuestros productos se envían a cualquier parte de México y el mundo, así mismo, estamos en condiciones de hacer cotizaciones puerta a puerta a cualquier parte de los Estados Unidos.

A través de nuestra participación en ferias y exposiciones nacionales y en el extranjero hemos tenido la oportunidad de encontrar clientes entre los cuales se encuentra la reconocida cadena de tiendas Sanborns Hermanos. Estamos exportando nuestros productos a Estados Unidos, Japón, Alemania, Inglaterra, España, Italia, etc. Innovación, calidad y satisfacción total de nuestros clientes nos definen como empresa.

 

“Decoración con artesanía de calidad, para lograr un ambiente personal y que grite ¡Viva México! por derecho propio, con la frente en alto y carácter forjado”

 

 

FONDO (1)

 

 

GIF-NOSOTROS-FINAL